Inicio

lunes, 19 de octubre de 2015

RESEÑA DE CINE: El Séptimo Hijo




  ¡Hola! Esta es mi primera entrada y reseña. Espero que os guste. Tened en cuenta que es una opinión personal ante todo. 

  Hoy he visto esta película y vi la necesidad de comentarla, poneros en mi situación, estaba en el videoclub con mi amiga ( mi cooperadora a partir de ahora en este blog) y vimos la nombrada película, que era de fantasía, una temática que nos encanta a ambas, así que pensamos: "Oye, tiene que estar bien" y procedimos a alquilarla. Mala decisión...


  • SINOPSIS
   Siglo XVIII. El joven Thomas, tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro "El gran Lebowski' que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja, que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven que le seduce para conseguir sus propósitos. 



  • OPINIÓN PERSONAL

  Primero de todo, me ha parecido bastante larga y aburrida, lo cual me llevó a tener que estar todo el rato parodiándola.

  Empecemos por el principio:
Los actores no son malos ( la mala de la película me recordó a Lady Gaga XD) pero la trama y los personajes son muy forzados para mi gusto. La relación del protagonista ( Thomas) y la muchacha ( de la cuál no recuerdo el nombre) es demasiado típica, en plan te veo y te morreo.
De la trama no me entere de nada, o soy muy tonta o es que no se explicaban ( yo creo que más bien la segunda) .

( Lo que sea posible spoiler lo resaltaré en azul )

  Resumo lo que me he enterado ( intentaré no ponerla verde, relax... XD ). Todo empieza con un viejo (llamemoslo "Gandalf ") que empieza a perseguir a una mujer (bruja). Por ciertas circunstancias, la mujer y el aprendiz del mago acaban encerrados en una jaula, como la bruja a intentar matar a éste el mago (como buen samaritano el hombre) la amenaza para que no lo mate y quema la jaula... Espera un momento... Pero si el aprendiz estaba dentro, ¿Cómo piensa salvarlo? ¿Convirtiéndolo en chorizo a la llama? A ver señor... ¿¡ Porque co*o quema la jaula con ese pobre dentro!? Para colmo la bruja se escapa...  -_-

  El mago se buscó otro aprendiz llamado Thomas (el típico nombre Americano de las películas). Se fueron en busca de yo no se quién y Thomas se enamora de una muchacha (cuyo nombre no conozco), el amor entre ellos fue muy rápido, para haberse visto como 3 veces a lo largo de toda la película.

  Otro dato del que me enteré fue... CHAN CHAAAN! El mago tuvo una relación con la bruja en el pasado, pero él le puso los cuernos (Nada típico verdad? XD); esta estaba cabreada y mató a la supuesta mujer de éste.

  Resumiendo, la bruja es una despechada cornuda , solterona y resentida que la lía parda en la película. Que digo yo, que lo pague con el mago que pone cornamentas y no con el pobre Thomas hombre...

  Bueno, paro que me enrollo, eso fue todo de lo que me pude enterar, demasiado para lo mal que se explicaban, fue bastante liosa. También he de destacar que los efectos no son gran cosa para lo que hay hoy en día y la banda sonora tampoco fue para tirar cohetes.

 La puntuación que le doy es de 4/10.







Esto es todo chicos y chicas. Gracias por leer nuestra reseña y tened piedad con nosotras :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario